miércoles, 24 de agosto de 2011

LOS KJARKAS : "EL ALMA DE BOLIVIA"

Los Kjarkas, Bolivia
Anoche, 23 de Agosto se presentaron en el Teatro Gran Rex y estuve presente, viendo el despliegue de música andina recreada con el entusiasmo, fuerza y amor que transmiten en cada una de sus canciones.

En pocas palabras: Los Kjarkas son el alma del maravilloso pueblo boliviano porque son la voz de aquel que no lo tiene, son el pensamiento de muchos que no pueden transmitirlo y son el sentimiento puro hecho canción. 

Un grupo simple, sencillo y humilde como los mejores, demostrando todo lo que mejor pueden hacer en el escenario, cual es cantar con el alma y hacer derramar más de una lágrima de emoción a quién lo puede ver y escuchar.

Gracias Los Kjarkas por regalarnos un pedacito de lo mucho que ustedes pueden hacer como artistas natos.

Argentinos, bolivianos, peruanos, ecuatorianos, etc, etc, estuvimos presentes para exteriorizar nuestros sentires y olvidarnos por unas horas que la rueda de la vida sigue girando.

Ya nos comunicaron en el escenario que estarán en Diciembre brindando dos conciertos de casi 4 horas cada uno. ¿Quieres verlos y conocerlos?. Apunta el mes para tenerlo en cuenta, ahora en el mes de Diciembre.


               Los Kjarkas en el Teatro Gran Rex, Buenos Aires, Argentina 23/8/2011

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...