lunes, 17 de octubre de 2011

UNA DE LAS NUEVAS MARAVILLAS DEL MUNDO

LAS CATARATAS DEL IGUAZÚ
Las Cataratas del Iguazú, Misiones, Argentina
Como estarás enterado, Las Cataratas del Iguazú están en votación para formar parte de una de las 7 maravillas del mundo.
 Puedes votar vía internet. Si estuviste por allí o tuviste la oportunidad de ver imágenes o videos de esta maravilla natural, te darás cuenta que es digna de formar parte de las 7 maravillas del mundo.
Te invito a leer el artículo que escribí luego de visitar este atractivo natural y las imágenes que tuve oportunidad de publicar, luego si te gustaría ser partícipe y sumar tu votación lo puedes hacer en el vínculo que dice Votar.

Cataratas del Iguazú

Las cataratas del Iguazú, sobre el Río Iguazú, son unas de las más grandes cataratas del mundo. Se extienden a través de 2.700 m en una forma semicircular. Entre las 275 cataratas que juntas forman las Cataratas del Iguazú, la "Garganta del Diablo" es el salto mayor, que consta de 80 m. Las cataratas se encuentran en la provincia de Misiones, en el Parque Nacional Iguazú, Argentina y en el Parque Nacional do Iguaçu del estado de Paraná, Brasil. Ambos parques son selvas subtropicales con cientos de especies de flora y fauna en vías de extinción.

Fuente: New 7 wonders of nature

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...