LA EDITORA

Venecia, Italia
Carola Pozo Cortez, es Lic. en Lingüística  Administraciòn de Empresas, con estudios de especialización en los Estados Unidos de Norteamérica.
 
Si bien, hoy, su campo profesional es el educativo, por espacio de más de 15 años se dedicó a la actividad empresarial, habiéndose desarrollado a nivel gerencial en empresas multinacionales norteamericanas, como Traductora-Interprete: Inglés-Español y Planificadora de Eventos Internacionales: Congresos, Seminarios y Exposiciones mundiales de turismo.
 
Sus primeros pasos

Inició su vocación docente cuando tenía 20 años, enseñando inglés a niños de primaria en un colegio bilingüe y paralelamente estudiando lo que hoy es su profesión: Licenciada en Lingüística e Idiomas Extranjeros y Administración de Empresas.

Asímismo, hizo un posgrado en Translation, Interpretation & Related Services en  I.L.I.,  The International Language     Institute, Washington D. C., Estados Unidos de Norteamérica. 

Fue asistente-traductora en  niveles  gerenciales en empresas multinacionales, viajó y conoció otras culturas que enriquecieron su formación. y jamás dejó de lado aquello que en un principio lo tenía muy dentro suyo, su vocación docente.

Desde hace 28 años es Directora Académica y Fundadora del Centro Educativo: PLANETA SERVICIOS EDUCATIVOS, centro tutorial donde siguen su formación estudiantes de primaria, secundaria y adultos.


Su hobby 

Luego de haber trabajado por espacio de 5 años en la rama de Turismo, creó conciencia que era necesario conocer otras culturas de la mano de sus propios habitantes, es asi, que comienza su recorrido por distintos países y se da a la tarea de capturar las imágenes mas relevantes que transmitan aquello que tanto busca: un legado cultural, una costumbre, una historia que enseñe de viva voz; cómo se desenvuelve el habitante de un lugar determinado.


 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...